Acerca Nuestro

Nuestra historia

Desde 1998 estamos transformando ideas en realidades; al principio a nivel local creando Sitios Web personales y diarios online; también creando comunidades para la promoción del deporte y del uso de tecnologías como PHP-Nuke, phpBB y XOOPS entre otras. Al poco tiempo, desde el Departamento de Tecnologías de UVirtual, nos iniciamos en la enseñanza online en las más importantes universidades de Latinoamérica y algunos países de Europa. Utilizando Moodle, logramos transmitir a alumnos de postgrado de la carrera de Dirección de Proyectos nuestros conocimientos de Drupal, Joomla y WordPress. Paralelamente comenzamos con cursos de productividad personal y profesional. También trabajamos como desarrolladores en iJoomla y JomSocial con más de trescientos mil clientes en todo el mundo. Luego hicimos lo propio con Halo.Social y PeepSo desarrollando soluciones para WordPress.

Nuestra actualidad

Actualmente gestionamos negocios propios que nos generan ingresos pasivos, también tenemos clientes en todos los continentes a los que les ofrecemos diferentes tipos de servicios de acuerdo a sus necesidades y al contexto en el que se encuentran. Entre ellos hay celebridades celebridades del ámbito económico, espiritual y artístico; empresas y organizaciones de diferentes tamaños, también negocios y particulares. Muchos de esos clientes llevan con nosotros más de una década y referirse a ellos como clientes no alcanza para describir la relación de confianza que verdaderamente desarrollamos durante tantos años.

Nuestro futuro

Estamos colaborando con un referente tecnológico para producir un servicio de creación de aplicaciones y Sitios Web que pensamos será una innovación para los próximos años.

Queremos seguir trabajando en el desarrollo personal y profesional de individuos más productivos y estamos desarrollando una solución para esto.